Belleza en Ayurveda

Nos inspira el ayurveda

Que el Alimento sea tu Medicina y la Cocina tu Farmacia

Medicina milenaria a tu alcance

Tienda:
Rincón Natura

Productos para alcanzar la Salud física, mental, emocional y energética. Descubre las maravillas de diferentes filosofías ancestrales que promueven la Salud Holística.

Golden Milk

Una mezcla ancestral con 7 ingredientes, basada en el Ayurveda, la medicina de la India.

Tés Rasayana
Para tú bienestar

Nuestros tés son realizados con la más especial selección de hierbas y especias de la medicina Ayurveda de la India para mejorar su bienestar. Podés encontrarlos:

  • Tés

    Té CCF

    3.4504.400 Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Tés

    Té Digestivo

    3.6504.600 Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Tés

    Té Sueño

    3.4504.400 Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Centro Holístico Ayurvédico

Nuestros tratamientos holísticos se basan en Ayurveda, un sistema de terapias de curación de 5,000 años de antigüedad, medicina tradicional de la India y una serie de especialidades de la medicina alternativa que llevan a la persona a alcanzar el equilibrio cuerpo-mente-emociones para alcanzar a la salud. Para obtener una descripción detallada de nuestros tratamientos de spa, consulte el menú a continuación.

Turismo:
De Bienestar


Retiros de Bienestar Holísticos dirigidos a alcanzar el equilibrio físico, mental y emocional. Eliminan el estrés, mejoran la calidad de vida y la Salud. En ambientes tranquilos, de montaña o de playa los participantes, nacionales e internacionales, encontrarán un entorno apropiado para obtener los objetivos deseados.

Fundación:
Para El Desarrollo Del Bienestar Integral

Una organización sin fines de lucro dedicada a llevar Bienestar al planeta como un todo, con un enfoque natural e integral.Dentro del enfoque humano encontramos proyectos que llevan a promover el Bienestar como un estilo de vida, que permitan alcanzar la visión de una persona Feliz y en Paz consigo mismo y su entorno y que genere un cambio positivo en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *