Estos tratamientos naturales, benefician al cuerpo, la mente así como al espíritu, son excelentes terapias para cuidar la piel y adelgazar.
Los efectos hidratantes, humectantes y rejuvenecedores que este tratamiento ejerce sobre la piel, también presenta grandes beneficios para la pérdida de peso y la reducción de celulitis, esto se debe a la quema de grasas y calorías que se genera al estimular la vasodilatación corporal.
El primer paso es aplicar una exfoliación sobre la zona a tratar para eliminar el tejido muerto y las toxinas, a la vez que se estimulan los poros y la piel se vuelve más sensibles para absorber las propiedades de los productos usados durante el tratamiento.
El segundo paso es la envoltura corporal, la que se deja actuar durante unos 20 minutos. Luego la envoltura se retira del cuerpo y el tratamiento se puede complementar con un masaje corporal.
ENVOLTURA YOGURT, FRUTAS Y PLANTAS DESINTOXICANTES
El yogurt, contiene agentes aclarantes naturales que ayudan a mejorar el tono de la piel afectada por los efectos del sol, la pigmentación y cicatrices. Las frutas y plantas medicinales contienen propiedades antioxidantes, humectantes, nutritivas y regeneradores.
ENVOLTURA BARRO VOLCÁNICO
La arcilla o barro volcánico, junto con las plantas medicinales y los aceites esenciales son una excelente combinación para una envoltura. Este tratamiento desintoxica y descongestiona. Tiene una acción positiva sobre el tejido muscular, circulatorio, nervioso y óseo y da como resultado un estado general natural de descanso y relajación.
ENVOLTURA CHOCOLATE
Actúa sobre el sistema nervioso, relajándolo. Esto lo consigue gracias a los antioxidantes como la teobromina, el tanino y los polifenoles que tiene el cacao.
ENVOLTURA LIMÓN DULCE
Su acción del limón dulce retarda la aparición de los signos de envejecimiento de la piel, disminuye la profundidad de las arrugas y atenúa las líneas de expresión. Los bioflavonoides de los cítricos actúan mejorando la microcirculación cutánea, acción que potencia la vitalización de la piel y aporta una fuente de energía. Oxigena el organismo, relaja y recupera energía.
ENVOLTURA ALGAS
Las algas son conocidas por ser ricas en vitaminas y aminoácidos que ayudan a nutrir la piel, estimulan y mejoran la circulación de la sangre y la linfa, actúan sobre la piel revitalizándola y reafirmándola al mismo tiempo que restablecen los niveles naturales de humedad. Por eso están indicadas para el tratamiento de la flacidez y celulitis, ya que nutren los tejidos y retrasan el envejecimiento.
tiempo 40m