Todo sobre el «Global Wellness Day»

¿Qué es el Global  Wellness  Day?
El día mundial del bienestar (“Global  Wellness  Day”) es un día completo sin fines de lucro, una plataforma social creada por voluntarios dedicados al bienestar. Es un día que reúne el ejercicio, la alimentación saludable, meditación, caminatas, yoga,  es un movimiento social que va a aumentar la conciencia de vivir bien en todo el mundo. Es un paso que puede encender la llama de la felicidad ardiente en todo el mundo. Es una oportunidad especial para reunir el mundo de bienestar en una misión sagrada.

Si eres como nosotros, y crees que un día puede cambiar completamente tu manera de vivir, te invitamos a unirte a este grupo de bienestar.

¿Sabias que? Uno de los problemas que hay en Costa Rica y en el mundo, es la depresión o la infelicidad duradera, según el diario La Nacion… En CR hay un gran índice de depresión, ansiedad en las personas. Y por consecuencia nos lleva a tener problemas de sueño, mala alimentación, obesidad, estrés, enfermedades…

Todas las personas necesitan un principio inspirador. Y ese principio es el día mundial del bienestar (“Global  Wellness  Day”). El GWD es un viaje de auto descubrimiento, donde  encontrar las claves del cambio, hacia una vida mejor.

¿Qué día se celebra?

El GWD, es un día internacional  que se celebra el segundo sábado de junio de cada año como un evento público. Este año se celebrará el día 11 de junio de 2016.

En los próximos días estaremos comunicando donde se celebrara el GWD en San José

Fuente: Laura Requeno representante  de Global Wellness Day Costa Rica

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *