La Cuarzoterapia y sus propiedades

El tratamiento de sanación con piedras y cristales se efectúa con la intención de balancear energías, promover el cambio, y de manifestar algo etéreo en el plano material.

Cada gema tiene propiedades energéticas particulares que afectan de diferente forma el plano físico, emocional y espiritual de la persona que las usa.

El proceso de sanación con cristales está basado en el hecho de que tanto nosotros como todo lo que nos rodea, está compuesto por átomos, y estos a su vez se componen de protones, neutrones y electrones, todos girando y vibrando en un campo electromagnético.


Cuando usamos cristales introducimos su particular vibración, creando un cambio en este campo energético, sea el cuerpo humano o un espacio específico.


Estos efectos pueden ser palpables inmediatamente o quizás progresivamente y muchas veces depende de diferentes factores como la intención con que se hace el tratamiento, el cristal elegido y otras terapias utilizadas.

Beneficios del uso del Cristal de Cuarzo:

  • CLARIFICA: y enfoca el pensamiento perfilando así la intuición.
  • FOCALIZA: Tiene una poderosa acción en el campo energético de la persona estimulando, activando las defensas y regenerando las células.
  • NIVELA: La Energía desequilibrada en los meridianos, creando un balance entre el Ying y el Yang, para restablecer la salud.
  • INTERVIENE: En el logro de exitosas autocuraciones e increíbles sanaciones a otras personas.
  • FORTALECE: La comunicación energética de la persona con otras y con el ambiente que la rodea magnéticamente, logrando así mayor influencia en los demás a todo nivel.
  • INCREMENTA : El campo magnético de las personas logrando infundir valor y volviéndola más fuerte y estable tanto física como psíquicamente.
  • DEFIENDE: Pensamientos positivos, nobles y cariñosos hacia otras personas, así como sentimientos de amor misericordioso hacia la humanidad, la naturaleza y el universo.
  • POTENCIA: La meditación alcanzándose los más altos niveles insospechados.
  • CANALIZA: Toda la vibración positiva a nuestro alrededor, buscando el entorno perfecto de la sabiduría y el disfrute, llenándonos de episodios placenteros y exitosos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *