Ritual Facial Ayurvédico Rincón Natura

RITUAL FACIAL AYURVÉDICO RINCÓN NATURA,  es la combinación de terapias para dar vitalidad y rejuvenecimiento al rostro.   La utilización de plantas ayurvédicas, harinas y aceites esenciales y aceites dan la perfecta combinación para hidratar, limpiar, tonificar, desintoxicar la piel de esa manera ayudamos a  eliminar las lineas de expresión y rejuvenecer el rostro

  • UBTAN  Mascarilla facial rejuvenecedora con harinas e hierbas naturales. Limpia, nutre, tonifica y suaviza la piel. Un tratamiento a base de polvos
    compuestos por hierbas medicinales, flores, miel, yogurt, harinas de cereales, de acuerdo a su constitución ayurvédica y tipo de piel.
  • MUKABHYANGA  Masaje facial ayurvédico , que combina una serie de técnicas manuales. Estimula los puntos marmas (energético) del rostro actuando directamente sobre las emociones y el estrés. Este masaje ayurvédico purifica la piel, la protege, la nutre e hidrata.
  • SHIROABHYANGA  Masaje Ayurvédico de la cabeza. Increíbles beneficios para todo el cuerpo. Nutre, lubrica y fortalece el cuero cabelludo, alivio de tensión, de fatiga, aumenta la claridad mental y la concentración, facilita la liberación de serotonina, relaja los músculos faciales embelleciendo el cutis.
  • PINDASWEDA  Tratamiento de rejuvenecimiento altamente eficaz destinado a revitalizar el rostro. Un tipo especial de arroz y plantas medicinales que se cocina, atado en una bolsa de tela de algodón, sumergido en una mezcla caliente de hierbas, o leche o aceites y con ellos se masajea el rostro.

Duración: 1h 10min                                         Precio: ¢28,000

sin-tc3adtulo-10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *