La piel es la barrera protectora entre el mundo interior y el exterior. Su vitalidad interior se verá reflejada en la piel.
Revise el estado de su piel y se dará cuenta de lo que cuanto está usted protegido de los factores externos.
- Realícese un automasaje corporal diario con aceite tibio de sésamo, coco o almendras. El aceite debe estar tibio y se deja el aceite por 20 minutos y luego báñese con agua tibia. Dejará su piel suave, flexible y nutrida. Si su piel es seca y tiene una tendencia a sentirse nerviosa, use aceite de sésamo. Si su piel es delgada propensa a salpullido use aceite de coco. Este aceite puede ayudarlo a limpiar algunas de las toxinas que se forman en la piel.
- Si usted tiene acné tome te de Neem por 3 días. Las hojas de este árbol son amargas, y van a purificar y limpiar su piel y su sangre.
- Tome de 5 a 7 vasos de agua a temperatura ambiente al día. Esto ayuda a aumentar el plasma y mantiene los tejidos limpios.
- Su piel es su barrera protectora entre su mundo interior y el exterior. La calidad de su piel refleja su vitalidad interior y su salud. Fíjese en su piel y se dará cuenta de lo que está usted protegiéndose de los factores externos.
- Lave su cara con agua de rosas orgánica; es astringente, limpia y fortalece la piel.
- No se bañe mucho con jabón. El jabón normal elimina los aceites protectores y nutritivos que secretan las glándulas sebáceas, por lo que no debemos bañarnos mucho con jabón.
- Tome una onza Aloe Vera todas las mañanas con el estómago vacío. Le ayuda a limpiar los excesos de pitta, a nutrir el tejido plasmático y a limpiar el hígado.
- Evite comidas grasosas en su dieta y cualquier alimento procesado, enlatado, o recalentado. Incluya comidas buenas para la piel como comidas verdes ricas en clorofila, uvas rojas, granadas, almendras.
Una piel sana representa un organismo sano.
Emanuel Amador